Sergia Elena dice no funcionó “plan macabro” que tenía Gobierno para asustar población con el coronavirus

Por Jacqueline Morrobel domingo 15 de marzo, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La candidata vice presidencial del Partido Fuerza del Pueblo (FP), Sergia Elena Mejía de Séliman, dijo este domingo que no funcionó el plan macabro que tenía el gobierno para asustar a la población con el coronavirus durante el proceso de las elecciones municipales extraordinarias.

“Los que tenían un plan macabro de asustar a la población con pronunciamientos y denuncias que podían traer un alto nivel de abstención, parece que no se van a poder salir con la suya”, sostuvo la candidata vice presidencial de la Fuerza del Pueblo.

Tras ejercer su derecho al voto, dijo que a su pacer el 100% de los colegios electorales están  operando  y que a medida que va pasado el día acuden mayor cantidad de personas a ejercer su derecho al voto.

Consideró que ella no le vio el  sentido al anunciar una serie de medidas que debían ser tomadas luego de pasar los comicios, “ya que estas no tenían nada que ver con el proceso de elecciones”.

Sergia Elena  entiende que la República Dominicana retomará  nuevamente a la institucionalidad democrática que  se perdió  el pasado  mes de  febrero.

Igualmente, felicitó a los votantes que hasta el momento se han presentado a los colegios electorales por la prueba de civismo mostrada al ir a ejercer su derecho al voto.

 En ese orden, exhortó al pueblo dominicano a que se presenten a las urnas y así castigar al partido oficialista.

Anuncios