Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Política

Sergia Elena de Séliman será la compañera de boleta de Leonel, según Vinicito Castillo

Sergia Elena de Séliman será la compañera de boleta de Leonel, según Vinicito Castillo
Sergia Elena de Séliman, dirigente del PRSC.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. -El dirigente por la Fuerza Nacional Progresista, Vinicio Castillo Semán (Vinicito), afirmó a través de su cuenta de sus redes sociales que la compañera de boleta de candidato presidencial por la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández será Sergia Elena de Séliman.

Así lo aseguro el dirigente político a través de su cuenta de Twitter donde ecribió “ Sergia Elena candidata a vicepresidencial de Leonel, excelente decisión , gran expositora, dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), nuestra amiga y compañera de universidad. Triunfo del 17 de mayo esta seguro”.

Leonel hablará al país esta noche pasada las 10.00 pm.

¿Quién es Sergia Elena de Séliman?

Sergia Elena de Séliman, es una dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Sergia Elena de Séliman, quien fue elegida en 2016 como diputada de República Dominicana al Parlamento Centroamericano (PARLACEN).

El pasado año en Costa Rica, de Séliman fue electa vicepresidenta de la Organización Demócrata Cristiana de América (ODCA) en el marco del XXII Congreso que celebró la entidad en la capital de esta nación centroamericana.

Anteriormente se postuló sin éxito a diputada del Distrito Nacional en 2010 y vicealcalde de Santo Domingo en 2006.

Comenta