Sergi Roberto será embajador del FCBESCOLA; 4 equipos de RD parten este viernes a Barcelona

Por El Nuevo Diario jueves 22 de marzo, 2018

EL NUEVO DIARIO, DISTRITO NACIONAL. El destacado futbolista a nivel mundial, Sergi Roberto, del Barcelona, será el Embajador Especial del VII Torneo Internacional FCBESCOLA Barcelona que se iniciará el próximo lunes y los cuatro equipos de la República Dominicana que parte este viernes y tendrán el chance de interactuar con la estrella del Barcelona.

Los cuatro equipos del FCBESCOLA RD salen este viernes 23 hacia Barcelona, España, a competir en la “VII Edición del Torneo Internacional FCBESCOLA Barcelona” que se jugará del 26 al 29 de marzo en diferentes instalaciones del Club, como la Ciutat Esportiva Joan Gamper, el Miniestadi y sus campos anexos con la presencia de más de 1,900 niños y niñas de 6 a 14 años repartidos entre 172 equipos provenientes  de más de 22 países de los cinco continentes.

David García, Director Deportivo, de la filial FCBEscola en la República Dominicana, expuso que todo está listo para arribar este viernes a Barcelona con los combinados dominicanos, cuyos niños y niñas buscarán adquirir experiencias inolvidables y que los marcará de por vida al participar en “Mundial de Fútbol FCBEscola” .

García declaró que el acto inaugural está fijado para el próximo lunes 26 a las 10:30 de la mañana en Barcelona, España, (3:30 de la tarde hora dominicana) en el Camp Nou, donde se celebrará por primera vez.

El FCBEscola de la República Dominicana estará compitiendo del 26 al 29 de marzo desde las nueve de la mañana hasta las siete de la noche. Para el día 29 está fijada la clausura del certamen internacional 2018 donde se premiarán a los equipos campeones de cada categoría.

Los dominicanos compartirán las técnicas aprendidas en la cancha tras meses de arduo trabajo y lo harán bajo la filosofía de un fútbol en valores, ética, profesionalidad, solidaridad y ser excelentes alumnos de las FCBEscolas del Mundo.

García indicó que en el evento internacional accionarán más de 1,900 niños y niñas de todas partes del mundo donde los jugadores compartirán utilizando un lenguaje único como es el fútbol y a su vez sentirán la experiencia de estar cerca de sus ídolos.

El calendario de juego señala que se jugarán todos los días del 26 hasta el 29 de marzo, desde las nueve de la mañana hasta las siete de la noche, en jornadas que resultarán de mucha experiencias para todos los niños y niñas de esos 22 países que presentarán la filosofía de Barça.

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar