Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Deportes

Serena Williams sugiere que jugará Wimbledon

Serena Williams sugiere que jugará Wimbledon
La tenista estadounidense Serena Williams.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, LONDRES.- Serena Williams, ganadora de 23 Grand Slams, ha sugerido que podría volver al circuito en el próximo torneo de Wimbledon, lo que supondría su vuelta a las canchas doce meses después.

La estadounidense, ganadora en siete ocasiones en el All England Club, sufrió una lesión en el pie en la primera ronda de Wimbledon 2021 y no ha competido desde entonces.

Serena, de 40 años, publicó una foto en Instagram en la que mencionó al torneo londinense con el añadido «es la fecha. Nos vemos allí».

Además, la jugadora también etiquetó al torneo de Eastbourne en la foto, lo que sugiere que podría jugar ahí la semana antes del tercer Grand Slam de la temporada.

La confirmación de Serena, eso sí, no deja claro si competirá en el torneo individual, en el dobles o en el mixto.

Para jugar el cuadro individual, Serena tendría que usar el ránking protegido, reservado para los jugadores que han estado mucho tiempo lesionados, o necesitaría una invitación.

Serena persigue igualar los 24 Grand Slams de la australiana Margaret Court, la que más ha logrado en la historia y ha fallado dos veces en su intento en Wimbledon, cuando alcanzó la final en 2018 y 2019, ambas después de su maternidad.

La estadounidense es actualmente la 1.208 del ránking WTA.

Comenta