Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
1 min de lectura Cumbre Fao

Serena Williams se retira del torneo de Cincinnati por lesión en hombro

EL NUEVO DIARIO, MASON, Ohio, EE.UU. (AP) — La máxima preclasificada Serena Williams se tuvo que retirar del torneo de Cincinnati por culpa de una lesión en el hombro, informó la organización del certamen.Williams, la campeona de las dos ediciones previas del torneo, optó por bajarse tras un entrenamiento matinal, según los organizadores.La estadounidense había […]

Compartir:

EL NUEVO DIARIO, MASON, Ohio, EE.UU. (AP) — La máxima preclasificada Serena Williams se tuvo que retirar del torneo de Cincinnati por culpa de una lesión en el hombro, informó la organización del certamen.

Williams, la campeona de las dos ediciones previas del torneo, optó por bajarse tras un entrenamiento matinal, según los organizadores.

La estadounidense había aceptado una invitación del torneo del circuito de la WTA tras su derrota en la tercera ronda del tenis de los Juegos Olímpicos.

Su baja le abre las puertas a la alemana y segunda cabeza de serie Angelique Kerber la oportunidad de escalar al primer puesto del ranking de la WTA si sale campeona en Cincinnati.

Williams ha estado en la cima del ranking durante 183 consecutivas y 306 en total.

Comenta