Sepultarán en RD dominicana asesinada presuntamente por su novio en Connecticut, EEUU

Por El Nuevo Diario viernes 29 de noviembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.- Los restos de la dominicana Janet Avalo Álvarez, asesinada por estrangulamiento presuntamente por su novio, serán sepultados en la República Dominicana, así lo confirmó una persona vinculada a la familia de la víctima.

Los arreglos legales para autorizar el traslado del cadáver de Ávalo Álvarez a la República Dominicana, se hicieron el pasado miércoles en el consulado general de Boston.

Los familiares más cercanos, entre ellos, sus padres y hermanos viajarán al país para estar presentes en el entierro de sus restos.

El funeral de Janet, se realizó el domingo en una funeraria de la ciudad Waterbury.

De acuerdo a versiones la hoy occisa habría sido asfixiada por su pareja, Alfredo Esmeril Peguero Gómez, quien supuestamente lanzó el cadáver en un área oscura y boscosa a orillas de la ruta 69 en la carretera del pueblo Wolcott, a pocas millas de la escena del crimen.

Por el hecho, las autoridades de Waterbury buscan al presunto culpable y aseguran que realizan investigaciones en República Dominicana tras presuntamente confirmar que el hombre abandonó Estados Unidos, aunque informaron que no se ha revelado que éste figure en los registros de ninguno de los aeropuertos del país norteamericano.

 

 

 

 

 

 

Anuncios