Sepultan restos de hermanos murieron en choque entre camioneta y motocicleta

Por El Nuevo Diario jueves 23 de noviembre, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Caída la tarde de este jueves fueron sepultados en el cementerio municipal de Salcedo, provincia Hermanas Mirabal, los cadáveres de los hermanos menores de edad Claudia Jazmín y Joenyer Adolfo Tavárez, quienes perecieron en un accidente de tránsito ocurrido el pasado martes en la carretera Tenares-San Francisco de Macorís.

Los menores de 11 y 10 años de edad fueron velados en la residencia de sus abuelos maternos, ubicada en la comunidad Palma la Calle, de la referida provincia.

En el accidente también pereció David Antonio Monegro, de 38 años, luego de que una camioneta chocara la motocicleta en que viajaban.

El pasado martes un accidente entre una motocicleta y una camioneta ocasionó la muerte a tres personas entre ellas los dos menores, en el hecho al menos cuatro resultaron gravemente heridas.

Según versiones las víctimas se trasladaban en una motocicleta y chocaron con la camioneta placa número L27-4791, cuyo conductor no ha sido identificado hasta el momento.

 

 

 

 

Apple Store Google Play
Continuar