Sepultan restos de hermanas halladas muertas dentro de vehículo

Por El Nuevo Diario viernes 17 de noviembre, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Fueron sepultados este viernes los restos de las hermanas Regy Dally Mery Contreras y Dohanlly Mariel Contreras Montero, quienes junto a su sobrina Lía Camille Pérez Contreras, fueron halladas muertas dentro de un vehículo en el sector La Esperilla, del Distrito Nacional.

Los restos de las dos hermanas fueron sepultados a las 3:00 de la tarde en el cementerio Cristo Redentor, a pesar de que estaba pautado para las 4: 00 pm.

Mientras que el cadáver de la niña Lía fue cremado en la funeraria Blandino.

La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, pidió a Dios consuelo y fortaleza para los parientes de las fallecidas.

Cedeño de Fernández informó que la noche del jueves acompañó a los familiares de Regy Dally Mery Contreras, de 27 años de edad; Dohanlly Mariel Contreras Montero, de 15 años, y Lia Camille Pérez Contreras, de 2 años.

La Procuraduría General de la República confirmó que las tres féminas fallecieron a consecuencia de intoxicación aguda por monóxido de carbono.

Regy Dally Mery Contreras, de 27 años de edad; Dohanlly Mariel Contreras Montero, de 15 años, y Lya Camille Pérez Contreras, de 2 años, no presentaron signos de violencia física, según consta en el informe de la autopsia practicado por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

La PGR destaca que se hizo un levantamiento de las cámaras del 9-1-1 y que no se detectó la presencia de terceras personas que provocaran la detención del vehículo.

 

Apple Store Google Play
Continuar