Sepultan restos del jugador Andy Marte

Por Carlos Luis Baron Domingo 22 de Enero, 2017

EL NUEVO DIARIO.- Fueron sepultados los restos del jugador Andy Marte en el cementerio municipal de Villa Tapia, quien falleciera la madrugada del domingo en un accidente de tránsito en la carretera que comunica Pimentel con San Francisco de Macorís.

Decenas de personas, entre ellos ex compañeros del jugador asistieron a despedirlo tanto en el velatorio como en el entierro.

Escenas de dolor y conmoción se vivieron durante el velatorio del reconocido jugador de 33 años de edad, nativo de la comunidad Los Limones, Villa Tapia, por donde transitaron peloteros, dirigentes deportivos, y personalidades ligadas a su vida.

Marte Hernández, quien jugó con varios equipos de Grandes Ligas, y Las Águilas Cibaeñas en la pelota criolla, permanentemente viajaba a Pimentel donde construía un gimnasio deportivo.

La muerte de Marte ha producido un gran pesar en la comunidad y sobretodo en la región del Cibao, donde inició en su carrera beisbolera llena de grandes sacrificios y notables éxitos.

Andy Manuel Marte Hernández murió al presentar trauma craneoencefálico severo, fractura de brazo izquierdo y pierna derecha, según el diagnóstico médico.