Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Sepultan restos del exalcalde de Fantino Arsenio Jáquez

Sepultan restos del exalcalde de Fantino Arsenio Jáquez
Arsenio Jácquez, fallecido exalcalde del municipio de Fantino.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, FANTINO, Sánchez Ramírez.- Fueron sepultados este lunes los restos del ex síndico de este municipio Silvano Antonio Jáquez (Arsenio), quien falleció el domingo a la edad de 80 años.

Arsenio Jáquez, un hombre muy querido por esta comunidad, expiró mientras recibía atenciones médicas en una clínica de la ciudad de La Vega, donde había sido ingresado tras estar padeciendo de serios quebrantos de salud.

El occiso se desempeñó como alcalde de este municipio por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), en el período 1986-1990, realizando una gestión que fue muy bien valorada por los munícipes de Fantino.

Asimismo, también fue miembro de los clubes de Leones y Máximo Rodríguez, junto a los señores Felipe Scheker, Frank Polanco, Dima Ramírez, Rafael Martínez, Tony Félix, Pedro Jiménez y Pablo Martínez, entre otros.

En el velatorio que se llevó a cabo en la funeraria municipal de aquí, donde acudieron los ex-alcaldes Lorenza Rojas, Miguel San Flores, José Estévez y otras personalidades locales.

Comenta