Sepultan restos del empresario y exsenador José Rafael Abinader

Por El Nuevo Diario lunes 5 de noviembre, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- En medio de expresiones de tristeza, fueron sepultados la tarde de este lunes los restos del empresario y exdirigente político José Rafael Abinader Wasaf, quien falleció ayer a los 89 años de edad, en el Cementerio Jardín Memorial.

Altos dirigentes y militantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) se hicieron presentes durante los actos de rendición de los honores correspondiente al destacado político dominicano.

Los restos del exsendaor y exrector universitario fueron expuestos en la casa nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM), luego de que esta mañana se le rindieran honores en el Congreso Nacional y  posteriormente velados en la funeraria Blandino, en la avenida Abraham Lincoln.

Abinader Wassaf , quien murió la mañana de ayer domingo, nació el 2 de marzo de 1929 en Tamboril, provincia de Santiago. Hijo del matrimonio formado por José S. Abinader y Esther Wassaf, inmigrantes procedentes de Baskinta, un pequeño pueblo cristiano de las montañas de El Líbano.

Estuvo casado con Rosa Sula Corona Caba, con quien procreó a sus hijos José, Rita y Luis Abinader Corona, este último ex candidato y aspirante a la nominación presidencial por el PRM.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar