Sepultan en Sabana de la Mar madre e hijos asesinados en NJ

Por Ramon Mercedes lunes 2 de marzo, 2020

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.- Tras ser trasladados de vuelta a la República Dominicana, los cuerpos sin vida de la dominicana Ruth Esther Reyes Pérez,  su hija Euriany, de 5 años de de edad, y Eury, de 2, asesinadas por su expareja y padre de los menores a principios del pasado mes en Nueva Jersey, fueron sepultados en Sabana de la Mar,  informaron este lunes sus familiares.

Los tres cadáveres fueron trasladados desde la funeraria Bagwell, ubicada en el 131 S de la calle Broad de Penns Grove-NJ, hacia el país caribeño en la línea aérea de Jet Blue, vía Miami.

Todo el papeleo consular fue exonerado por orden del cónsul general quisqueyano en la urbe, aunque Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) cobró una tarifa por cada cadáver para su entrada al país, informó una fuente familiar.

La tragedia conmocionó la sociedad dominicana, luego que Reyes Pérez y sus hijos aparecieran muertos en el baño de su residencia en el poblado de Salem (NJ), a consecuencia de múltiples estocadas en el cuerpo.

Horas más tarde, el presunto asesino, Eugenio Severino,  fue hallado ahorcado a unos 8 kilómetros del crimen y fue sepultado en Jersey City hace dos semanas.

 

 

 

Anuncios