Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Sepultan en cementerio de Moca restos de madre del exsenador José Rafael Vargas

Sepultan en cementerio de Moca  restos de madre del exsenador José Rafael Vargas
Exsenador José Rafael Vargas. (Fuente externa).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, ESPAILLAT. – Cientos de personas de diversos estratos sociales acudieron este sábado a la funeraria Corazón de Jesús, ubicada en Moca, provincia Espaillat, a darle el último adiós a la señora Genoveba Pantaleón  (Doña Cuca), madre del exsenador y presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL), José Rafael Vargas.

El cuerpo sin vida de doña Cuca, como le llamaban sus parientes y amistades más cercanas, fue velado en la referida funeraria hasta las 5:00 de la tarde. También, fue llevado a la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús, para la realización de una misa de cuerpo presente y finalmente la sepultaron al atardecer en el cementerio municipal de la misma localidad.

Por los actos fúnebres de la madre del periodista y exsenador José Rafael Vargas, desfilaron personalidades del mundo de la política, legisladores, empresarios, comerciantes, productores agropecuarios, regidores, alcaldes, periodistas, comunicadores y dirigentes sociales y comunitarios.

En el velatorio de la señora Pantaleón se destacó  la presencia del exprocurador general de la República, Radhames Jiménez Peña;  del diputado de la Fuerza del Pueblo, Carlos García; del alcalde de Moca, Guarocuya Cabral; del propietario y director de Radio Ideal, Papi Mireles; del propietario de las empresas Televiaducto, Pablo Grullón; el gerente general del consorcio empresarial de comunicación Televiaducto, Francis Díaz, entre otras muchas personalidades.

Se recuerda que Vargas comunicó el viernes, a través de las redes sociales, el fallecimiento de su madre.

“Con el alma estremecida, comunico la partida de nuestra adorada madre, Genovaba Pantaleón (Doña Cuca), acaecida en la tarde de hoy, tras 18 días de duro batallar por controlar una neumonía crónica”, escribió Vargas el viernes.

Comenta