Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Sepultan con honores restos agente de Amet asesinado en Herrera

Sepultan con honores restos agente de Amet asesinado en Herrera
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Los restos del agente de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), Edwin Enmanuel Octavis Luis, asesinado para despojarle de su arma de reglamento en Las Palmas de Herrera, Santo Domingo Oeste, recibieron sepultura hoy con el reclamo de sus familiares de que los culpables sean capturados.

El sepelio fue encabezo por el general Frener Bello Arias, director de Amet, quien aseguró ante los familiares del malogrado alistado que los autores serán apresados y sometidos a la Justicia.

"Este crimen no quedará impune; tengan la seguridad que haremos todo cuanto sea necesario para ubicar y apresar a los responsables", dijo Bello Arias, en declaraciones recogidas en nota de prensa.

Sostuvo que la gloria del raso Octavis Luis está asegurada debido a que murió en el cumplimiento del deber.

En tanto, el padre del asesinado agente Octavio Octavis agradeció las muestras de solidaridad por parte de Amet, familiares, amigos y allegados de la familia.

Destacó las cualidades de ser humano que tenía su hijo y la dedicación por cumplir con el sagrado deber de servir a la Patria.

Dijo que representaba para él y toda la familia una pérdida irreparable, por lo que dijo esperar que los autores del crimen reciban el castigo que se merecen.

El cortejo fúnebre partió desde la residencia materna del asesinado agente ubicada en Los Alcarrizos.EFE

Comenta