Séptima Zona y Norte ganan oro individual Tenis de Mesa

Por Angel Luis Mercedes viernes 14 de diciembre, 2018

EL NUEVO DIARIO, MOCA. –  Después de un agotador torneo de intensas batallas, Yasiris Ortiz, de la Séptima Zona (Europa) e Isaac Vila (Norte), se impusieron con las medallas de oro en individual de los XIV Juegos Nacionales Hermanas Mirabal 2018, “José Rodríguez In memoriam”.

Ortiz obtuvo su medalla de oro tras vencer en un agotador partido 12-14, 11-5, 6-11, 11-7, 11-8 y 11-3, sobre Esmerlyn Castro, del Este, en el torneo individual femenino.

La medalla de bronce fue para Dhayana Rojas y Rosa Torres, ambas de la V Zona, en la jornada final de la disciplina celebrada en el Polideportivo “José Sánchez Pérez”, de Moca.

Isaac Vila oro por la Zona Norte

En la final del masculino, el joven Isaac Vila, se quedó con la medalla de oro derrotando 11-9, 11-8, 11-5 y 12-10 a Glenn Smith, del Este, para cerrar con broche oro el Tenis de Mesa de los Juegos Nacionales Hermanas Mirabal 2018.

La Zona Metropolitana se alzó con el bronce con los atletas Mariano Lockward y Ronaldo Pichardo.

La premiación final estuvo a cargo de la diputada Orfalida Almonte, Santiago Cabrera Director Provincial de Deportes, Juan Vila presidente de la Federación de Tenis de Mesa.

Juan Vila, inmortal del deporte y presidente de la Federación Dominicana de Tenis de Mesa (FEDOTEME), destacó que todo el evento fue bastante reñido desde el inicio.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar