Séptima exposición colectiva  “Yo Soy Hilvanando Ilusiones”

Por Vanessa Burgos jueves 5 de diciembre, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-La Escuela de Arte Eliosnet y el Hotel Catalonia Santo Domingo, dejaron abierta la séptima exposición colectiva de pintura de niños, niñas y adolescentes “Hilvanando Ilusiones 2019”, estará abierta al público desde el 3 al 8 diciembre, con 50 expositores dejando imágenes visuales con emotivos mensajes.

La exhibición es el resultado de todo un año de trabajo donde cada participante refleja lo mejor de su interior, anhelos y sueños, buscando la complicidad de aquellos que puedan entender sus inquietudes, emociones y deseos.

Las exposiciones de los cuadros “Estrella de Mar Arcoiris”, “Las olas dfluyen y los peces se mueven” y “La belleza de un pavo real”.

El arte se constituye en la forma sublime y personal, donde cada niño puede expresar sus emociones, pensamientos e ilusiones. A través de su concepción estética son capaces de mostrarnos, su más íntimos sentimientos y convicciones del mundo que le rodea.

La motivación principal del encuentro visual es, más que mostrar el aspecto técnico del conocimiento, es propiciar una educación artística integral basada en los mejores principios de amor, respeto y sociabilización.

El Hotel Catalonia Santo Domingo, quien por segundo año consecutivo se hace cómplice de los verdaderos poseedores de la espontaneidad, creatividad y genio artístico: los niños y niñas de escuela de Arte Eliosnet quienes cada año se preparan y esperan ésta fecha con gran entusiasmo.

“Modern Frida”

La noche de su apertura fue inolvidable, éste espacio se transformó en un universo de colores vivos, cálidos y formas idílicas que llenaron de la fuerza expresiva y energía infantil todos los presentes…todo aquel que se dio cita salió salpicado de un cromatismo vibrante y cálido que son aquellas almas despojadas de las ataduras que atrapan el complicado mundo de los adultos.

Apple Store Google Play
Continuar