Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
1 min de lectura New York

Sentencian dominicano a cinco años por tráfico de drogas en Massachusetts 

Sentencian dominicano a cinco años por tráfico de drogas en Massachusetts 
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK._ Un juez de la corte federal en Concord (New Hampshire), condenó a cinco años de cárcel al dominicano José de la Altagracia Pimentel Lara, por tráfico de heroína, fentanilo y cocaína en ese estado y Massachusetts.

El fiscal federal de New Hampshire, John Farley, dijo en un comunicado que Pimentel Lara, de  26 años, también es conocido como Luis Colón, José Pimentel, Todolindo, El Lindon y Lindy.

Los investigadores dijeron el martes en el tribunal que Pimentel Lara vendió drogas en New Hampshire y Massachusetts entre julio y septiembre de 2016.

Se declaró culpable de conspiración para distribuir y poseer drogas con la intención de traficar  heroína el 8 de septiembre de 2017.

Otros acusados ​​han sido condenados por su papel en la misma organización de tráfico de drogas, incluido Alberto Guerrero Marte sentenciado a 15 años, Toribio Guerrero Marte, a 10, Allison de Jesús, cinco años de libertad condicional, Jonaly de Jesús,  condenado a tiempo cumplido y cinco años de libertad supervisada y Allan Raymond Pimentel, a cuatro años y medio de prisión.

En espera de sentencias están  Alfredo González, Michelle de Jesús, María Miguelina Lara Lara, Santos Rodolfo García Méndez, Wilkins Andrés Beltré Arias y Edward García.

Comenta