SENPA aclara hombre amenazó con destruir vivienda de extranjero en Puerto Plata no es miembro de esa institución

Por El Nuevo Diario viernes 14 de enero, 2022

EL NUEVO DIARIO, PUERTO PLATA.- El Servicio Nacional de Protección Ambiental (SENPA) aclaró este viernes que el hombre acusado de amenazar y extorsionar un estadounidense de destruir su  vivienda en en Cabarete de Puerto Plata no es miembro de institución.

A través de las redes sociales y medios de comunicación salió a relucir donde el extranjero denunció que supuestamente un agente del (SENPA) se acercó a su residencia amenazando con demolerle su vivienda, valorada en RD$ 30 millones.

El director general del SENPA, coronel Ambiórix Cepeda Hernández, informó que el hombre que amenazó con destruir vivienda del  estadounidense Marck Smithson, no es miembro de esa entidad y manifestó que la misión de la institución que dirige es luchar en contra de los infractores del medio ambiente.

 

Cepeda Hernández indicó que bajo su gestión y la de los ministros de Medio Ambiente Orlando Jorge Mera y del Ministerio Defensa, teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, no se permitirán excesos teniendo como normas el cumplimiento del deber y respetando los derechos humanos de cada ciudadano.

Apple Store Google Play
Continuar