Señor alcalde

Por Junior Pérez lunes 15 de febrero, 2021

Desde el año 2002 a su creación como Municipio Santo Domingo Este, siendo este el más poblado del gran Santo Domingo, sus munícipes están sufriendo con una rotunda pena la forma en la cual su principal representante ante el cabildo se está manejando, este sufrimiento lo ven en determinados rincones de ese importante municipio.

Tal es el caso que sectores como Villa Duarte, Los Mameyes, Cancino, Los Minas, entre otros. Se están convirtiendo en vertederos improvisados de gran cúmulo de basura en sus respectivos espacios por donde circulan las personas, pero nos preguntamos ¿Quién será el culpable, el alcalde o los munícipes? Pues respondiendo esa pregunta ambas partes tienen la problemática en cuestión, dado que el principal representante del cabildo debe de garantizar el ordenamiento y la limpieza del municipio, pero también debe de llevar campañas de educación a la población, para que las mismas no arrojen los desechos o desperdicios a las vías públicas de las calles.

La ciudad de Santo Domingo, tiene ciudades hermanas, con representantes brillantes y sobre todo con buenas ideas que han sido productivas en determinadas ciudades, tal es el caso que podría compartir experiencias con esos colegas para que estos conocimientos pueda llevarlos a la práctica en el Municipio Santo Domingo Este.

¿Habrá cambiado su proyecto de gestión de la campaña del 2012 el alcalde de Santo Domingo Este?, pues creo que lleva a cabo el mismo plan de gestión que había explicado desde su primera presentación a las elecciones del 2012 por la coalición del frente amplio, a modo de sugerencia le pedimos al honorable y estimado alcalde que no olvide sus promesas de campaña, donde prometió una ciudad creativa y un municipio limpio y decente.

Ojalá la historia no lo juzgue y a la vez pueda recapacitar y poder llevar a cabo una gestión transparente y al servicio de los munícipes.

Por Junior Pérez

Comenta

Apple Store Google Play
Continuar