Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura New York

Senise pide al presidente Abinader nombrar voceros que no están en el Gobierno

Senise pide al presidente Abinader nombrar voceros que no están en el Gobierno
Víctor Senise, dirigente de DXC.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, NUEVA YORK.- El dirigente Víctor Hugo Senise del Partido Dominicanos por el Cambio (CXD), aliado electoral del gobernante Partido Revolucionario Moderno (PRM), pidió al presidente Luís Abinader, nombrar como voceros políticos a dirigentes de partidos aliados y periodistas, que no están en el Gobierno.

Rechazó que funcionarios con holgados salarios en New York y New Jersey, sean los mismos nombrados como voceros, existiendo tantas necesidades por la carencia de empleos para compañeros desempleados.

Reveló que varios de éstos, aunque no mencionó sus nombres, tienen afinidad al Partido de la Liberación Dominicana, PLD, y se encuentran en la lista de juramentados por el periodista, Federico Reynoso.

Condenó que muchos periodistas y dirigentes de partidos, que políticamente se la jugaron en los pasados comicios, no hayan sido tomados en cuenta por el periodista Reynoso y el Gobierno, para ejercer una función, a pesar de su integración a tiempo completo para garantizar la victoria en las pasadas elecciones del 5 de julio 2020.

Observó que el presupuesto económico del exterior, está siendo distribuido en el mismo grupo político, que dirigen instituciones de Gobierno.

Hizo un llamado al presidente Abinader, a fin de que estas posiciones de voceros gubernamentales, sean otorgadas a quienes el 16 de agosto cumplirán dos años en el olvido.

Opinó que de no corregirse a tiempo, los palos a ciegas que viene dando la presente administración, no hay garantías de que los que trabajaron y votaron por el PRM lo hagan nueva vez.

Observó que a dos años que cumplirá el presidente Luís Abinader en el poder, se mantiene el descontento en el país y exterior por el desinterés de autoridades y funcionarios en crear espacios para los desempleados perremeístas, periodistas y de partidos aliados.

Advirtió que si el mandatario dominicano no garantiza atención a los reclamos de las bases, la población del exterior pondría en riesgo la reelección presidencial para las elecciones del 2024.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta