Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

SeNaSa Régimen Subsidiado realiza jornada de afiliación en el sector Manganagua

SeNaSa Régimen Subsidiado realiza jornada de afiliación en el sector Manganagua
El estudio nacional se realizará como parte de un acuerdo entre El Seguro Nacional de Salud (SeNaSa) y la Sociedad Dominicana de Cardiología (SODOCARDIO).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El Seguro Nacional de Salud (SeNaSa), en apoyo al Plan Nacional de Reducción de la Pobreza Extrema y Promoción de la Inclusión Social de la Presidencia de la República, realiza desde este viernes hasta el lunes próximo, una jornada de afiliación en la comunidad de Manganagua.

“El objetivo de este operativo es cerrar brechas de afiliación en el Régimen Subsidiado con la finalidad de incorporar a los afiliados en programas de promoción de la salud y prevención de la enfermedad”, indicó el licenciado Chanel Rosa Chupany, director ejecutivo de SeNaSa.

Puntos de afiliación

Con esta jornada, el equipo de SeNaSa busca incluir al Régimen Subsidiado a los residentes de los sectores Los Praditos, San Miguel, Enriquillo y Los Girasoles I y II, que aún no estén afiliados.

Para estos fines, ha instalado cuatro puntos de afiliación ubicados en la Iglesia Monte de Sión, Club de Manganagua, Parroquia Santa Rosa de Lima y en el Colmado San Miguel.

Coordinación integral

La coordinación de esta jornada, que se realiza en conjunto con la Dirección General de Programas Especiales (DIGEPEP) y el Programa Quisqueya Digna, está a cargo del equipo de afiliación de SeNaSa, liderado por Nicolás Peña, Gerente de Afiliación; y Eduardo Feliz, Coordinador del Régimen Subsidiado.

“Todas las actividades que forman parte de la jornadas se realizan en coordinación con líderes comunitarios y religiosos del sector, a quienes capacitamos para que se conviertan en multiplicadores de nuestras informaciones en la comunidad”, explicó Rosa Chupany.

 

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta