SENASA reafirma compromiso de trabajo junto a CMD, ANDECLIP y Sociedades Médicas en favor de afiliados

Por El Nuevo Diario lunes 1 de octubre, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Seguro Nacional de Salud (SeNaSa), el Colegio Médico Dominicano (CMD), la Asociación de Clínicas Privadas (ANDECLIP) y el Consejo Nacional de Sociedades Médicas Especializadas reafirmaron el compromiso de trabajar en conjunto en beneficio de los afiliados a la ARS Estatal; al tiempo que dieron a conocer los avances del acuerdo firmado entre estas instituciones en marzo de 2017.

En  nota de prensa, la directora ejecutiva de SeNaSa, Mercedes Rodríguez Silver, manifestó que “a través de este trabajo en conjunto aunamos esfuerzo con los prestadores de servicios de salud que son aliados importantes para poder garantizar a nuestros afiliados lo que por derecho les corresponde: un acceso digno y oportuno a los servicios de salud”.

Desde la firma del acuerdo a la fecha, SeNaSa ha contratado 890 prestadores de servicios de salud, los cuales han sido priorizados de acuerdo a las necesidades de los afiliados. De estos nuevos prestadores de servicios de salud, 178 son ginecobstetras, 101 pediatras y 70 cirujanos general, entre otros expertos de salud.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar