Señales TV cumple su tercer aniversario sembrando valores en la televisión

Por admin miércoles 26 de abril, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El canal de televisión Señales TV, que nació con la intención de sembrar valores en la televisión dominicana, arribó a su tercer año de transmisión continua, logrando en este breve espacio de tiempo colocarse como una opción importante para la teleaudiencia nacional.

Los propietarios de Señales TV, Euri Cabral y Zinayda Rodríguez, expresaron su gran satisfacción y alegría por haber llegado a este tercer aniversario con los éxitos alcanzados y con el compromiso de seguir en la tarea de ofertar buenos contenidos televisivos.

“Señales TV es un sueño hecho realidad que se ha consolidado y cimentado en bases muy firmes. Hoy somos un referente importante por nuestras campañas de valores, de mensajes de amor y paz, por nuestras series, por una programación llena de programas que suman y orientan de forma positiva, por nuestras películas cimentadas en buenos mensajes, por nuestras actividades de solidaridad y de concientización, en fin, hemos construido un proyecto televisivo que busca contribuir atransformar la sociedad teniendo como base los valores”, expresaron los comunicadores Cabral y Rodríguez.

Durante un encuentro de celebración de estos tres años, realizado con los medios de comunicación, los talentos del canal y personalidades de la sociedad dominicana, los propietarios de Señales TVanunciaron los dos nuevos proyectos que desarrollarán durante los próximos meses.

El primero de esos proyectos es un documental titulado “Gilbert, héroe de dos pueblos”, el cual será un reconocimiento a la vida y obra del gran patriota dominicano Gregorio Urbano Gilbert, quien a pesar de su gran valor en la historia dominicana y de América, es un gran olvidado.

“Gilbert, héroe de dos pueblos”, será una producción amparada en las facilidades que permite la Ley de Cine y se realizará como una co-producción dominico-nicaraguense.

El otro gran proyecto anunciado por Señales TV para este año 2017 fue la realización de una Jornada Nacional por los Matrimonios, la cual consistirá en la realización de 12 conferencias en las principales 12 provincias del país, basadas en el tema “Claves para construir matrimonios sanos y felices”, la cuales serán impartidas por Euri Cabral y Zinayda Rodríguez.

“En los últimos años los matrimonios dominicanos están pasando por situaciones difíciles y los divorcios se han convertido en una epidemia. Señales TV ha decidido hacer esta jornada de defensa y orientación de los matrimonios, como una forma de enfrentar ese crecimiento de los divorcios y para fortalecer cada vez más a los matrimonios de nuestra nación”, expresaron finalmente los propietarios de Señales TV.