Señales TV apuesta a la realización de documentales

Por Hector Romero miércoles 29 de noviembre, 2017

EL NUEVO DIARIO.- La realización de contenidos propios que aporten a la historia audiovisual del país, es una de las acciones que tiene el canal por cable Señales TV, y lo reconfirman al anunciar el rodaje del documental sobre la vida del patriota Gregorio Urbano Gilbert.

Esta nueva propuesta, que irá a la pantalla chica de la mano de la empresa de comunicaciones que preside el comunicador Eury Cabral, contará con el respaldo de la Cervecería Nacional Dominicana y el Banco de Reservas.

Cabral explicó que el documental se filmará parte en República Dominicana y en Nicaragua, con la colaboración de produccion de Bellaju Produtions.

La información fue ofrecida durante un encuentro realizado por los principales directivos de Señales TV con los medios de comunicación del país, y en la cual estuvieron presentes Luis Rubio y Patricia Florentino, ejecutivos de la Cervecería Nacional Dominicana y Carolina Veras, Gerente de Mercadeo del Banco de Reservas.

“Gilbert, héroe de dos pueblos” no es un simple documental, es el inicio de un movimiento de rescate de la imagen y el ejemplo de un gran patriota dominicano y nicaragüense que se encuentra prácticamente en el olvido. Con este apoyo de la CND y el Banco de Reservas el documental se coloca en un mayor nivel de proyección y de alcance, y nos permite ampliar mucho más su dimensión y su trascendencia, expresó Cabral.

Otros proyectos del canal

Asimismo, informó que a partir del mes de enero del 2018 el canal Señales TV, en su misión de sembrar valores en la televisión dominicana, transmitirá la famosa serie norteamericana “Séptimo Cielo”.

Hasta el mes de octubre del 2017 Señales TV estuvo transmitiendo la serie “El Toque de un Ángel”, una producción de CBS que estableció récord de audiencia en Estados Unidos y América Latina.

“Continuando con nuestra tarea de sembrar valores, hemos decidido  transmitir  la famosa e influyente serie “Séptimo Cielo”, una producción muy profesional del canal Warner Bros, donde se abordan todos los elementos que afectan a las familias de estos tiempos desde la perspectiva de cómo enfrentarlos y superarlos”, dijo el comunicador y empresario Euri Cabral.

Reconocimiento a Joseph Cáceres

Durante el encuentro, la empresa que dirige Eury Cabral junto a Zinayda Rodríguez, se reconoció el trabajo y la trayectoria del periodista Joseph Cáceres, a quien le entregaron una estatuilla frente a todos los invitados.

“El año pasado reconocimientos en la primera edición de esta iniciativa a Zoila Puello, una gran amiga, una gran profesional y una persona consecuente con todos los que conformamos la familia periodística del espectáculo. Este año nos sentimos sumamente orgullosos porque con Joseph Cáceres tenemos una amistad de muchos años y con este gesto estamos reconocimiento sus aportes a la comunicación”, comentó Euri.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar