Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Senadores Tommy Galán y Charles Mariotti critican declaraciones de Felucho Jiménez

Senadores Tommy Galán y Charles Mariotti critican declaraciones de Felucho Jiménez
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Los senadores Tommy Galan y Charlie Mariotti criticaron hoy al dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Félix Jiménez (Felucho) por su declaraciones en el sentido de que había advertido al Comité Político sobre subvaluación de obras por parte de Odebrecht.

Consideraron que esas las declaraciones del miembro del Comité Político del PLD, Felucho Jiménez más que hacer bien, lo que hacen es perjudicar. "Son una especie de mea culpa".

Mariotti califica los pronunciamientos de Felucho Jiménez de improcedente, inoportuna e irresponsable porque "son convenientes para sectores que adversas al Gobierno y para aquellas que luchan contra la impunidad".

Dijo que Felucho Jiménez debió hacer sus denuncias en su momento al Comité Político para que realizara una investigación y debió hacerse su mes culpa porque esas obras estaban sobrevaluadas.

En tanto, que Tommy Galán, senador por San Cristóbal, dijo que mucha gente quiere dañar la imagen del Gobierno y niveles de aceptación. "Hay mucha gente buscando desacreditar al PLD y gobierno".

Dijo que tanto él como Mariotti acompañan a Reynaldo Pared Pérez ante la Procuraduría General de la República porque el es un hombre probo, honesto y transparente en sus actuaciones.

Felucho Jiménez denunció que había advertido al Comité Político del PLD que obras ejecutadas por la compañía brasileña Odebrecht estaban subvaluado, pero que no se hizo nada al respeto.

Comenta