Senadores solidarizan con la periodista Alicia Ortega ante amenazas

Por El Nuevo Diario miércoles 4 de abril, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- Los senadores ofrecieron este miércoles su apoyo y respaldo a la periodista Alicia Ortega tras las amenazas de muerte en su contra, destacando que en República Dominicana no se puede permitir que el crimen organizado doblegue la libertad de expresión.

El senador por la provincia Peravia, Wilton Guerrero advirtió del peligro que sería para el país, que el crimen organizado logre su objetivo.

“El esfuerzo de Alicia Ortega no puede ser doblegado, si lo permitimos el es un verdadero peligro, igual sentido hablo Charlie Mariotti, expresando que las amenazas hechas a Ortega son graves no solo porque vienen desde la cárcel, sino por sicarios. Abogó para que la sociedad le dé todo su apoyo y la investigación arroje culpables.

Prim Pujals también se solidarizó con las voces en defensa de la labor de esa distinguida periodista, personas que no solo ha creado un nombre en su profesión, sino como mujer esposa, madre.

“Debemos enfrentar a todos aquellos que quieren acallar que con claridad y denuncian los problemas que atraviesa el país”, expresaron.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar