Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Senadora Melania Salvador agasaja a cientos de madres en Bahoruco

Senadora Melania Salvador agasaja a cientos de madres en Bahoruco
Senadora Melania Salvador junto a madres premiadas (Foto: Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, NEIBA.- La senadora por Bahoruco, Melania Salvador, distribuyó cientos de regalos, por motivo de celebrarse este domingo el Día de las Madres, en el marco de una programación diseñada con un equipo de la Oficina Senatorial de Bahoruco.

A través del programa radial “Melania con Las Madres”, el cual fue transmitido por Acción 104.1 FM, fueron favorecidas cientos de Madres con la entrega de suntuosos regalos, bonos, y la alegría de un equipo de comunicadores, encabezados por Dianfelix Sierra, le puso una nota diferente a la tarde de este sábado, gracias a la versatilidad del equipo que condujo por más de dos horas la programación.

Según señala un comunicado, en el transcurso de la programación, la representante ante la Cámara Alta por Bahoruco, llegó a las Madres con un mensaje alentador en la víspera de su día, donde además de felicitarlas, abogó por que las mismas sean veneradas cada día más por todos aquellos que les rodean, en especial por su esposo y , sus hijos y toda la sociedad.

“El día de las madres representa una de las fechas más importantes que se celebra en nuestro país, pues las madres son merecedoras del más noble y tierno amor de nuestra existencia”, manifestó.

Indicó que por segundo año consecutivo llega a las Madres con una programación dinámica y cargada de Fe y Alegría, ocasión que dijo, es propicia para desearle muchas felicitaciones a cada una de las Madres, ese ser anhelado, que día tras días trabaja por el bienestar de la familia y la sociedad.

Expresó, que aunque se ha avanzado en materia legislativa, entiende, se debe concentrar un mayor esfuerzo para hacer eficiente el cumplimiento de las leyes de protección a la mujer y trabajar en crear las condiciones que garanticen su estabilidad económica, social y educativa y que gracias a Dios, hay un presidente, en referencia a Luis Abinader, que día a día se empeña por el bienestar de la mujer.

Entre los artículos que fueron rifados vía tómbola y entregados por Salvador, se encuentran televisores, lavadoras, estufa de hornos, además de cientos de bonos, que fueron rifados también, a la audiencia en la frecuencia radial y a la audiencia de la Fans Page de Acción 104.1. en Neiba, provincia Bahoruco.

Comenta