Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

Senadora Mateo pide a DM relance Gobierno y cancele funcionarios tienen rechazo

Senadora Mateo pide a DM relance Gobierno y cancele funcionarios tienen rechazo
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La senadora por Dajabón, Sonia Mateo, pidió al presidente Danilo Medina hacer una evaluación de los funcionarios “más rechazado por la población”.

Consideró que esos funcionarios “le están haciendo mucho daño”, porque no “escuchan, ni reciben a nadie, y tampoco van a las comunidades”.

Al solicitar un turno previo durante la sesión del Senado  este miércoles, la representante de Dajabón expreso que “yo le dije a él, a Danilo, que nadie lo puede querer más a él, que él mismo”.

La legisladora pidió al presidente Medina que relance su Gobierno”.

Según Mateo, Danilo Medina tiene gente “que sabe cómo está la temperatura ahora”.

“A Danilo la gente lo quiere, los pueblos, comunidades y si alguien rechaza a Danilo es por algún funcionario y todo lo que nos pasa a nosotros es referente a un funcionario”, precisó.

“Ahí está el director del DNI, que le haga un levantamiento al Presidente provincia por provincia para que él sepa cuáles son los funcionarios que tienen rechazo”, insiste la legisladora.

A seguidas agregó: “Esta gente no quieren apearse del palo y esa gente señor Presidente lo que están es haciéndole daño”.

Mateo advirtió que el resultado de las recientes elecciones en el Colegio Médico Dominicano, son parte de ese problema.

Afirmó que hay un “funcionario peligroso”.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

“Cuando me dan una función y me dan un año o cinco años, tengo que ser agradecida pero esa gente no se siente satisfecha si lo destituyen; están haciéndole daño a usted”, añadió

“Ese voto en contra de nosotros, del PLD, en el Colegio Médico es parte de eso, nuestro propios compañeros es parte del rechazo a la Ministra de Salud y a Nelson que no sabe lo que tiene entre manos”, enfatizo la senadora Mateo.

“Es un rechazo a Nelson que no sabe lo que está haciendo y a la Ministra de Salud, una señora apegada al trabajo, seria pero ya no puede más”, aseguró.

Al reiterarle su petición a Danilo Medina dijo: “Presidente por el amor de Dios no se haga daño usted, trabajando día y noche por el pueblo y esto funcionarios que no reciben a la gente, no las escuchan no visitan las comunidades, entonces la verdad es que usted solo trabajando, usted no va a poder solo”.

Comenta