Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura New York

Senadora estatal dominicana NY llama cerrar negocios apoyo inmigrantes

Senadora estatal dominicana NY llama cerrar negocios apoyo inmigrantes
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, Nueva York.- Continuando con su lucha a favor de los inmigrantes, la senadora estatal por el alto Manhattan, Marisol Alcántara, hizo un llamado a la comunidad para que haga una acción de conciencia este próximo lunes, “Día Internacional del Trabajo”, y cierren sus negocios por solo tres horas, desde las 7:00 hasta las 10:00 de la mañana, para enviarle un mensaje al presidente Donald Trump que nuestra gente necesita respeto.

Durante un encuentro con diferentes medios de comunicación (anglosajones e hispanos), efectuado este sábado frente a la bodega “Plaza Food”, ubicada en el 101 de la avenida Dyckman, Alcántara expresó que tenemos que continuar la lucha contra la draconiana política de inmigración de la administración Trump, y la retórica cargada de racismo.

Alcántara fue respaldada por el congresista Adriano Espaillat y la asambleísta Carmen de la Rosa, quienes hablaron en el acto. El concejal Ydanis Rodríguez dejó firmado su apoyo, por encontrarse en la República Dominicana.

Tambien hablaron y la apoyaron Franklin Núñez y Cirilo Moronta (empresarios); Damían Rodríguez (presidente de la Asociacion de Taxists Livery y presidente de la Corporación de Taxis First Class); y Charlotte Gossett Navarro (de la Coalición de Inmigrante de NY (NYIC).

Asimismo Kenia Abreu (presidenta de la Cámara de Comercio deMujeres (NYWCC); Issam Hassan (representante de la Asociación de Bodegas Yemeni); José Trinidad (representante de Inwood Community Service), y Manny de los Santos (comunitario), entre otros.

Por Ramón Mercedes

Comenta