Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Dominicana Decide 2020

Senadora Cristina Lizardo recibe reconocimiento de congresista norteamericano 

Senadora Cristina Lizardo recibe reconocimiento de congresista norteamericano 
Cristina Lizardo, integrante del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO – El representante Federal por el Distrito de Rhode Island, en Estados Unidos, David Cicilline,  reconoció este jueves a la Senadora Cristina Lizardo y candidata a la misma posición por la provincia Santo Domingo, por el compromiso asumido con su comunidad y aportes a la educación.

Mediante un mensaje emitido a través de un audiovisual, el congresista por el partido Demócrata destaca las labores en Educación de la senadora y aspirante al mismo cargo.

“Quiero felicitar a mi amiga Cristina Lizardo, de la provincia Santo Domingo, por su trabajo en la educación, aquí te apoyamos por el buen trabajo”, valoró el destacado legislador estadounidense, quien también envío un certificado de reconocimiento.

La expresidenta del senado agradeció el apoyo y expresó que “los esfuerzos que hemos estado haciendo evidentemente rindieron sus frutos. Y debemos ir por mucho más”.

Reconocimiento enviado a Lizardo

En este sentido, recordó el desarrollo de los programas que ejecuta desde su Oficina de Gestión Senatorial “Aprende, Abre Caminos» y “Quisqueya Aprende Contigo”, ejecutado por el gobierno, del cual Lizardo ha sido un soporte en la demarcación.

Comenta