Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Dominicana Decide 2020

Senadora Cristina Lizardo manifiesta respaldo a decisión del Gobierno

Senadora Cristina Lizardo manifiesta respaldo a decisión del Gobierno
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – La senadora de la provincia Santo Domingo, Cristina Lizardo, manifestó que la decisión del Estado dominicano de poner en manos de la OEA la investigación con respecto a la situación de la JCE, es la expresión de que el gobierno encabezado por el presidente Danilo Medina está consciente de que la nación está  por encima de los intereses particulares.

En ese sentido, la expresidenta del Senado expresó respeto, adhesión y apoyo a la decisión del Gobierno con relación a la investigación por lo ocurrido el pasado 15 de febrero.

“En ese sentido expresamos nuestro apoyo, seguimiento y alerta, porque la democracia de la República Dominicana no está en juego, que el fortalecimiento de la misma es responsabilidad de todo ciudadano consciente”, motivó la integrante del Comité Político.

La alta dirigente política hizo un llamado a la población, a las organizaciones políticas, al Partido de la Liberación Dominicana y sus fuerzas aliadas, a mantenerse unidos. “Pongamos el bienestar de la República Dominicana por encima de todo”, dijo.

Exhortó a los peledeistas a seguir trabajando en la orientación y motivación de los electores “pues votar el próximo 15 de marzo es fortalecer y apoyar la democracia en la República Dominicana, donde debe mantenerse la esperanza del pueblo dominicano, que seguirá dirigido por buenas manos y con una proyección de futuro pensando en la dignidad de la gente”, acotó Cristina Lizardo.

Comenta