Senadora Cristina Lizardo llama a no desmayar en la lucha contra violencia hacia la Mujer

Por El Nuevo Diario viernes 30 de noviembre, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La senadora por la provincia Santo Domingo, Cristina Lizardo encabezó la noche del jueves el tradicional Brindis por la Paz, haciendo un ferviente llamado a seguir luchando contra la violencia hacia la mujer y contra la familia, así como apoyar la promoción de políticas de inclusión.

“Necesitamos, y trabajamos, para un país que viva y siga viviendo en paz” dijo la senadora Cristina Lizardo, al pronunciar las palabras centrales de la décimo tercera versión del Brindis por la Paz, evento que cada año reúne las principales autoridades provinciales y municipales, empresarios, munícipes y “amigos de siempre”.

La legisladora destacó la importancia de seguir diseñando políticas que lleve paz a las familias dominicanas.

Brindis por La Paz

El evento se celebró en el Parque de la Urbanización Italia, en el municipio Santo Domingo Este y se trata de una reafirmación de fe y acción de gracias en el que se comparten votos y deseos para que florezca la concordia en toda la comunidad.

“Si sembramos paz en nuestros hogares cosecharemos la paz que anhelamos en la sociedad” fue la frase escogida por la senadora Cristina Lizardo para este encuentro.

En la actividad estuvieron presentes Radhames Camacho, presidente de la Cámara de Diputados; Carlos Segura Foster, gobernador del Banco Agrícola; Mayobanex Escoto, director del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI); Ney Aldrin Bautista, Jefe de la Policía Nacional; Alejandro Montas, director de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) ; los diputados Radhames Fortuna, Adalgisa Pujols, Isabel de la Cruz y Karen Ricardo.

También Juan Frías, gobernador de la Provincia Santo Domingo; Diógenes Fernando, gobernador del Faro a Colón,

La senadora Cristina Lizardo estuvo acompañada de su esposo, el señor Freddy Madera y sus dos hijas Noelia y Natalia.

Anuncios

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar