Senadora Cristina afirma PLD ganará mayoría de los ayuntamientos a nivel nacional

Por El Nuevo Diario jueves 13 de febrero, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO ESTE.- La senadora Cristina Lizardo garantizó el triunfo de Luis Alberto Tejeda, candidato a la alcaldía por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), el cual obtendrá una votación mayoritaria con el apoyo masivo de los munícipes de Santo Domingo Este.

También vaticinó que el PLD ganará entre un 65 a un 70 por ciento de los ayuntamientos en la provincia Santo Domingo y en todo el país, de acuerdo a un comunicado.

Dijo que Luis Alberto alcanzará una victoria contundente que confirmará al partido morado como la principal fuerza política en este municipio. Agregó que en el ánimo de los participantes en la manifestación y con las muestras de apoyo que se verificaron durante el recorrido se comprobó que Luis Alberto recibirá el voto masivo de los munícipes en los comicios del domingo.

“Las manifestaciones de apoyo que hemos observado durante todo el trayecto confirman que, sin lugar a dudas, de manera masiva y militante los munícipes de Santo Domingo Este van a votar para demostrar a todo el país que continuamos invictos”, recalcó.

Lizardo habló junto a la exdiputada Karen Ricardo tras encabezar una de las tres marchas caravanas con que Luis Alberto cerró su campaña electoral. La legisladora y dirigente política resaltó el entusiasmo y la participación masiva de los munícipes en la manifestación.

“Aquí hay un reflejo de lo que hemos confirmado, de lo que hemos observado, todo el municipio a una, a cerrar la campaña como lo establece la Ley Electoral; con el PLD y los partidos aliados se garantiza la democracia.

El recorrido encabezado por la miembro del Comité Político inició en la avenida España frente a los Molinos, donde recorrieron algunos barrios de la circunscripción 1 de SDE.

En el cierre de campaña denominado “El PLD tiñe de morado Santo Domingo Este” también se recorrieron sectores de la circunscripciones 2 y 3, las cuales confluyeron en una sola de tamaño gigantesco, que culminó en el Parque de Invivienda, donde se realizó el evento político de cierre de la campaña y un espectáculo artístico disfrutado por cientos de miembros y simpatizantes.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar