Senadora agradece al presidente Abinader anuncio de obras en Bahoruco e Independencia

Por Ramon A. Medina martes 23 de noviembre, 2021

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La senadora por Bahoruco, Melania Salvador, agradeció este martes al presidente Luis Abinader, por el anuncio de construcción de obras de infraestructura en esa demarcación y en Independencia.

La legisladora destacó el anuncio de la construcción de Ciudad Universitaria en Neiba, como la obra más importante para ambas provincias, ya que relanzará el desarrollo de Bahoruco e Independencia.

Salvador agradeció también la presencia del presidente del Senado, Eduardo Estrella,  quien acompañó al presidente Abinader en el Consejo de Gobierno así como el Plan Social de la Presidencia, Comedores Económicos del Estado, Ministerio de la Vivienda entre otras instituciones.

“Gracias, por siempre pensar en nuestros pueblos, al Plan Social, INAVIRD, Los Comedores Económicos y otros que se sintieron en la provincia” manifestó Salvador.

Reiteró que su agradecimiento va es infinito porque la inversión de 4 mil millones para la región es una acción nunca vista.

“Estamos de júbilo en nuestras provincias gracias a Dios, Bahoruco renace, Bahoruco está contento, gracias presidente”, dijo.

Apple Store Google Play
Continuar