Senador Yván Lorenzo propone “Operación Rescate” para recuperar la doctrina del PLD

Por El Nuevo Diario martes 27 de octubre, 2020

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El senador Aris Yvan Lorenzo, de la provincia Elías Piña, propuso este martes a los órganos de dirección del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y a la comisión del IX Congreso Ordinario, la puesta en marcha de la herramienta “Operación Rescate”, como forma de rescatar la doctrina e ideología originarias de esa organización con la incorporación de nuevos jóvenes.

Lorenzo, quien además es vocero del bloque de senadores del PLD, explicó que su propuesta va en la dirección del fortalecimiento y dinamización del partido, a través del impulso en cada comité de base de la creación de círculos de estudios para nuevos votantes.

Insistió en que con esa iniciativa se dotará a los jóvenes que ingresen al partido, de una sólida formación política, “preparados para operar en un mundo globalizado y con capacidad para enfrentar los desafíos tecnológicos que nos arropan cada día”.

“Con una nueva mística y entusiasmo, nutriremos la organización de ciudadanos jóvenes con una visión moderna y conocimientos esenciales de la realidad dominicana y mundial”, enfatizó.

Señaló que la “Operación Rescate” incorporará al principal partido opositor, “legiones de jóvenes de todo el país con un compromiso partidario y un desafío en torno a sus propias comunidades y sus aspiraciones en el marco de la acción política racional y responsable”.

Apple Store Google Play
Continuar