(Vídeo) Senador Wilton Guerrero reitera director PN debe renunciar; asegura hace más daño que el sida

Por Katherine Guillén martes 22 de enero, 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El senador de la provincia Peravia, Wilton Guerrero, reiteró este martes su solicitud al director de la Policía Nacional a que deserte de su cargo ya que considera que le hace más daño al país que el sida, los feminicidios, el desempleo, y la mortalidad materna e infantil.

“Ejerzo un derecho constitucional al disentir públicamente de sus ejecutorias y solicitar su renuncia, no estoy haciendo ninguna provocación”, indicó Guerrero al tomar la palabra en el coronel Daniel Ramos Álvarez, asesinado en Baní a principio de este año.

“No hay garantía para los ciudadanos que no se atreven a exhibir una prenda en público, lo que ha provocado la quiebra de las joyerías del país, no hay garantía para los productores agropecuarios que se ven impotente como le roban sus ganados y frutos y tienen que organizar grupos armados de autodefensa”, resaltó el senador del Partido de la Liberación Dominicana.

Asimismo, durante su intervención, recordó el asesinato del hermano del arzobispo metropolitano de Santiago, Freddy Bretón, el señor Evangelista Bretón, quien fue asesinado también por malhechores.

Para concluir su intervención en la Cámara Alta, Wilton Guerrero recordó las declaraciones del capellán Alejandro Cabrera en las que aseguraba que estaba “harto” de la delincuencia, por lo que cuestionó: “Capellán con cual oración se le bajó a usted la hartura de la delincuencia de la gestión del general Ney Aldrin Bautista”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Senador Wilton Guerrero reitera director PN debe renunciar; asegura hace más daño que el sida EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El senador de la provincia Peravia, Wilton Guerrero, reiteró este martes su solicitud al director de la Policía Nacional a que deserte de su cargo ya que considera que le hace más daño al país que el sida, los feminicidios, el desempleo, y la mortalidad materna e infantil. “Ejerzo un derecho constitucional al disentir públicamente de sus ejecutorias y solicitar su renuncia, no estoy haciendo ninguna provocación”, indicó Guerrero al tomar la palabra en el coronel Daniel Ramos Álvarez, asesinado en Baní a principio de este año. Asimismo, durante su intervención, recordó el asesinato del hermano del arzobispo metropolitano de Santiago, Freddy Bretón, el señor Evangelista Bretón, quien fue asesinado también por malhechores. Para concluir su intervención en la Cámara Alta, Wilton Guerrero recordó las declaraciones del capellán Alejandro Cabrera en las que aseguraba que estaba “harto” de la delincuencia, por lo que cuestionó: “Capellán con cual oración se le bajó a usted la hartura de la delincuencia de la gestión del general Ney Aldrin Bautista”. #elnuevodiariord Continúa leyendo esta noticia en nuestra página web www.elnuevodiario.com

Una publicación compartida de Periódico El Nuevo Diario (@elnuevodiariord) el

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar