Senador Valentín ve positivo y optimista discurso DM

Por El Nuevo Diario martes 27 de febrero, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El senador Julio César Valentín (Santiago-PLD) valoró positivo y optimista para Santiago, el discurso de rendición de cuentas del presidente Danilo Medina, por las iniciativas y obras de gran envergadura que seguirán llegando a esta provincia.

“En el 2017 obtuvimos grandes logros en materia de infraestructura, seguridad, educación, entre otras inversiones que impactan significativamente el crecimiento sostenible de la provincia”, expresó Valentín.

Mencionó además, el otorgamiento de cientos de becas internacionales, y miles nacionales, para estudiantes de Santiago. La carretera San José de Las Matas, El Rubio, Monción y Miles de millones de pesos en asfaltado de calles y carreteras en todo el territorio de la provincia.

Resaltó que, en Santiago la estrategia para la formación y empleo, en alianza público privada, ya han formado miles de jóvenes de escasos recursos en los principales barrios de la ciudad.

Dijo que, el 2018 será un año de compromisos cumplidos, de realizaciones y de nuevas iniciativas que mucho impacto para todos los santiagueros.

“En este 2018 ya Santiago tiene el Parque Central y próximamente se entregará a la población, el Parque Botánico Eugenio Marcano, obras ambientales muy importantes.  Así mismo se espera la carretera Navarrete-Puerto Plata”, finalizó.

¡Mantente informado!

Suscríbase para recibir las noticias más importantes del país y el mundo directamente en su correo
SUSCRIBIRME
X
Apple Store Google Play
Continuar