Senador Valentín gestiona fondos para clubes deportivos de Santiago

Por El Nuevo Diario viernes 23 de marzo, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO. – Los clubes deportivos Pueblo Nuevo, Plaza Valerio y Gregorio Urbano Gilbert (GUG), pertenecientes al municipio de Santiago, recibieron importantes aportes económicos provenientes de varias instituciones del Estado, a través de la gestión del senador de la provincia, Julio César Valentín.

Valentín agradeció al ministro administrativo de la presidencia, José Ramón Peralta y al presidente del senado de la república, Reinaldo Pared Pérez, quienes aprobaran estos recursos en nombre de las instituciones que dirigen. “Cuando encontramos funcionarios sensibles, dispuestos a escuchar atentamente a los ciudadanos, nos confirma, que vale la pena el ejercicio de representación que llevamos a cabo por nuestra provincia”, manifestó el legislador.

En nombre de los clubes, habló el ex jugador dominicano en la NBA, Luis Felipe López, quien destacó, que este tipo de acciones reflejan la responsabilidad y el compromiso que tiene el senador Valentín con las comunidades, el deporte y la juventud de Santiago. “Este aporte nos ayudará a cubrir muchos gastos”, agregó.

Luego de varios encuentros con los representantes de estos clubes, para escuchar sus respectivas demandas, Valentín se había comprometido con acompañarles a tocar las puertas que fueran necesarias tras la consecución de soluciones a las mismas.

Los Clubes Plaza Valerio y Gregorio Urbano Gilbert (GUG) recibieron el monto de RD$150,000.00 del Senado de la República. Mientras que, el Club Pueblo Nuevo recibió del Ministerio Administrativo de la Presidencia la suma de RD$300,000.00, el cual también entregará en los próximos días a los dos primeros, RD$125,000.00 respectivamente.

 

Apple Store Google Play
Continuar