Senador Santiago Zorrilla pide al Gobierno trabajar en favor de El Seibo

Por admin sábado 29 de abril, 2017

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El senador por la provincia de El Seibo, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Santiago Zorilla, solicitó al Gobierno a trabajar para impulsar el desarrollo y fortalecer su provincia.

Zorilla al hablar con la prensa este sábado, informó que a los munícipes se les ha dicho que no tienen universidades, que los hospitales están en malas condiciones y que tienen otras precariedades en el área de la educación.

Zorrilla afirmó que El Seibo es una provincia muy pobre pero con mucho potencial de riqueza ya que cuentan con unos ciudadanos dispuesto a luchar por sacarla hacia adelante.

Dijo que para ello la provincia necesita la mano amiga del gobierno, que trabajen para sacarla hacia adelante.

“La educación, falta de una universidad, los hospitales y en la parte del área turística para el despegue de fuente de empleo, tiene playas hermosas pero no permiten a los proyectos hoteleros presentes a invertir porque necesitan infraestructura terrestre para llegar, así como agua y luz para poder darle un servicio al turista”, informó el legislador.

Asimismo Zorrilla dijo que poseen un ecoturismo pero no tiene carretera ni caminos vecinales.

Informó que tuvieron una conversación con cinco senadores de la región Este junto al ministro de Obras Públicas, el cual se comprometió con la provincia a ejecutar unas obras en cada una de las provincias.

Dijo además que en El Seibo el ministro informó que tiene mil millones de pesos para ejecutar, lo cual esperan que sea muy pronto.

Apple Store Google Play
Continuar