Senador Rubén Darío Cruz defiende trayectoria del cantante y compositor Anthony Ríos

Por El Nuevo Diario viernes 30 de noviembre, 2018

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El senador de Hato Mayor,  Rubén Darío Cruz, y otras autoridades provinciales, expresaron su respeto, admiración y solidaridad al reconocido artista Anthony Ríos, por su trayectoria en el mundo del espectáculo.

 “La sociedad de la provincia Hato mayor expresa por este medio su respeto, admiración y solidaridad a nuestra figura artística más trascendente y de todos los tiempos”, expresó el legislador.

Cruz  dijo que la posición fijada por la Sociedad de Hato Mayor con relación al cantante no es con la finalidad de responder a nadie, ya que su impronta, su trabajo  y su legado  salen en su defensa, lo protegen y responden  por él.

 “Ante el intento de disminuir su figura por parte de personas que no conocen su trayectoria ni origen, levantemos nuestras voces para reiterar una vez más nuestros afectos, compañía y reconocimiento a quien ha ganado el cariño de todo el pueblo dominicano, sobre la base de un dedicado trabajo con su voz, sus actuaciones y su pluma”, expresó.

Florián Antonio Jiménez, conocido en el mundo artístico como Anthony Ríos,  nació el 17 de julio de 1950 en Sabana de la Mar, provincia Hato Mayor.  En carrera artística que pasa de los 50 años, se ha destacado como compositor de innumerables canciones, convertidas en éxitos en su voz y en las de otras figuras de la canción popular del país y del extranjero.

La carrera del artista comenzó de descollar a mediados de los años 70 cuando pasa a formar parte de la orquesta del merenguero Johnny Ventura.  Asimismo se ha destacado como actor, comediante, locutor.

Anuncios
Apple Store Google Play
Continuar