Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Senador Rafael Calderón desmiente joven gay dice se ha acostado con él

Senador Rafael Calderón desmiente joven gay dice se ha acostado con él
Rafael Calderon habló a la prensa al participar en en una actividad de la Asociación de Industrias de República Dominicana. (Fuente externa)
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El senador por la provincia de Azua, Rafael Calderón, negó este jueves las acusaciones que le hace el  presidente del Voluntariado LGBT Dominicano, Yimbert Feliz Telemin, a través de sus redes sociales, de que ha sostenido relaciones sexuales con el congresista.

“Eso no me quita el sueño en lo absoluto, porque todo el que me conoce sabe que yo no soy un machaso, yo soy un hombre, porque macho son los que andan por ahí acostándose con cualquiera, yo soy un hombre tranquilo y completo”, dijo Calderon a la prensa antes de agregar que ni siquiera conoce a Feliz Telemin.

El legislador por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) entiende que los comentarios del joven, los cuales se han hecho virales, son una trama para intentar dañar su imagen pública.

Al ser cuestionado sobre si someterá a la justicia a Feliz Telemin, el ex secretario técnico de la Presidencia durante el  gobierno de Hipólito Mejía dijo que tiene esas intenciones porque no hará caso a sus especulaciones.

”Como le voy a hacer caso a eso, y quien se lo va a hacer, yo lo que hago es que me rio de eso”, expresó el senador.

Declaraciones de  Feliz Telemin

Las comprometedoras palabras de Feliz Telemin fueron publicadas a través de sus diferentes redes sociales, y desde la mañana de este jueves han sido objeto de muchas reacciones.

En las mismas expresa que se ha acostado con varios políticos, entre ellos diputados y senadores.

“A lo largo de mi vida me he acostado con varios políticos, entre diputados y senadores, pero nunca he hablado del tema ya que los mismo nunca han discriminado a los homosexuales. Pero dejo claro que me he acostado con el senador por Azua, Rafael Carderon, y lo digo porque no apoyo su doble moral y la forma de este de referirse sobre los GLBT donde dice que somos desviados, basura y degenerados”, dice uno de los mensajes.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

 

 

Comenta