Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
24 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Antonio Marte lamenta muerte de esposos en hecho de sangre en Santiago Rodríguez

Antonio Marte lamenta muerte de esposos en hecho de sangre en Santiago Rodríguez
Antonio Marte
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- El senador por Santiago Rodríguez, Antonio Marte, lamentó el hecho en el que un hombre mató a una pareja de esposos e hirió a otras dos personas en un confuso incidente ocurrido la noche del martes en un food shop de la estación de combustible El Ganadero.

Marte expresó su tristeza por lo acontecido y resaltó que no esperaba que en su tierra ocurrieran hechos tan lamentables, debido a que en el sector todos se conocen y se tratan como familia.

“Esto nunca debió suceder en una tierra de hermanos y donde todos nos conocemos. Aprovecho para enviar mis condolencias a los familiares de los fallecidos y mi solidaridad  con los heridos”, manifestó.

El legislador declaró la provincia en luto y subrayó “un acto de violencia que ha puesto nuestra tierra en las primeras páginas de los periódicos con este hecho lamentable en mi pueblo. Estaré atento para que se esclarezca  ésta triste noticia con la que despierto esta mañana”.

El también presidente de la Comisión de Seguridad Nacional del Senado, hizo un llamado a la sociedad a reflexionar y hacer un alto a los actos de violencia que tanto afectan al país.

Destacó que ejecutará las medidas necesarias en conjunto con las autoridades para reducir los niveles de violencia y realizar jornadas por la paz de su pueblo.

Se recuerda que los fallecidos respondían a los nombres de Kendry Barrientos y Marielis Vargas. El acusado del hecho es Carlos Juan Rodríguez, director regional del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM).

Mientras que los heridos son Erlin Gómez mejor conocido como “Tito”, quien actualmente es regidor por La Fuerza del Pueblo de un municipio de Santiago Rodríguez y Eduardo De Jesús Espinal un cobrador de guagua. Ambos están ingresados en un centro médico en Santiago de los Caballeros.

Pareja de esposos muertos en Santiago Rodríguez

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta