Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
23 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Senador Pedro Alegría presenta sus memorias legislativas 2016-2017

Senador Pedro Alegría presenta sus memorias legislativas 2016-2017
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SAN JOSÉ DE OCOA.-Cumpliendo con el artículo 92 de la constitución dominicana, el senador por esta provincia Pedro Alegría presentó sus memorias legislativas correspondientes al año 2016-2017 durante un acto celebrado en el local de la Fundación lleva su nombre, ubicada en la calle Duarte, esquina Colón de esta ciudad.

Durante el acto de rendición de cuentas, Alegría mostró un vídeo 19 de minutos con las ejecutorias que ha desarrollado en favor de esta provincia en su primer año de su tercer periodo.

“Desde que asumí el ineludible compromiso de ocupar la senaduría por tercera ocasión por mi amada provincia, he tratado por todos los medios a mi alcance de realizar una labor transparente, digna y eficiente, como lo merecen nuestros compueblanos, tomando como referencia el insuperable legado del inolvidable y querido Padre Luis José Quinn”, declaró Alegría durante el discurso central.

“Estas importantes funciones las desempeño con el amor y la Pasión que siento por Ocoa, además del respeto y responsabilidad a sabiendas de que solo tengo como misión responder al interés común”, agregó.

Asimismo, dijo que el solo hecho de realizar actividades de asistencia social que contribuyan a llevar a alientos a personas de escasos recursos económicos, son motivos suficientes que lo impulsan a seguir trabajando en beneficio de esta población sureña.

Al final del acto, se distribuyó una revista de 54 páginas conteniendo las principales acciones y actividades llevadas a cabo por el legislador ocoeño, incluyendo el proyecto CoraOcoa que sometió ante el senado, entre otras realizaciones.

Comenta