Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

Senador Nova Paulino juramenta cientos de deportistas

Senador Nova Paulino juramenta cientos de deportistas
Compartir:
Por Vicente Balbuena

EL NUEVO DIARIO, BONAO.- Cientos de deportistas de la provincia Monseñor Nouel fueron juramentados recientemente en el Frente Deportivo que apoya la gestión del senador Félix Nova.

Los juramentados en el Comando de Campaña del legislador oficialista, expresaron su agradecimiento al congresista, porque a su juicio, ha sido el única autoridad que gestiona y se preocupa por conseguir obras para Monseñor Nouel.

Anulfo Mejía, director provincial de Deportes, exhortó a los deportistas a redoblar el esfuerzo, para que el senador gane las primarias del 6 de octubre 2019, y la senaduría el domingo 17 de mayo del 2020.

El senador Félix Nova expresó su agradecimiento a los que hacen deportes, y que les expresaron su respaldo.

“Ustedes saben que en nosotros tienen un aliado, soy la autoridad que más trabaja, y el que más ha hecho por ustedes, los que practican diferentes disciplinas deportivas”, dijo emocionado el legislador del PLD.

Quiero pedirle a todos los que hacen deportes, para que nunca se aparten de sus estudios, porque crece en el ámbito económico, pero si no lo hace en el orden de la preparación nunca podrán administrar lo material que puedan conseguir.

Informó que desde la Oficina de Gestión Senatorial, va a crear un departamento de asesoría financiera y del comportamiento para los prospectos que son firmados para que sepan administrar su dinero y ayudar sus familiares, además de un programa en coordinación con la embajada de los Estados Unidos para crear intercambios deportivos, culturales y en otras áreas.

Comenta