Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
25 de abril 2024
logo
2 min de lectura Nacionales

Senador José Hazim encabeza acto por Día de las Madres en SPM

Senador José Hazim encabeza acto por Día de las Madres en SPM
El acto fue amenizado con la música del cantante urbano Vakeró y del salsero Michel.
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SAN PEDRO DE MACORÍS.- Miles de madres petromacorisanas abarrotaron este sábado el Club Deportivo Centro para participar del tradicional encuentro que cada año encabeza el senador José Hazim Frappier y su esposa Vilma Torres de Hazim, en ocasión del Día de las Madres.

“Lo hacemos porque entendemos que la madre es un ser especial en la sociedad dominicana y por eso debemos celebrar en grande este día” manifestó el senador Hazim.

Según una nota de prensa enviada a este medio, de las casi tres mil asistentes cada una recibió un regalo a su llegada al complejo deportivo y un ticket para participar en la rifa de 662 electrodomésticos, entre los que se destacan 20 juegos de sala fabricados por los estudiantes de tapicería del programa Juventud Productiva, que auspicia la Oficina Senatorial de San Pedro de Macorís y que imparte otros 37 cursos.

“Los estudiantes del curso de tapizado dijeron que querían cooperar con este día de las madres y que si recibían los materiales iban a construir 20 juegos de sala” resaltó el senador y destacó la importancia de ese programa que busca enseñarles oficios técnicos para aumentar su productividad dentro de la sociedad “hasta convertirse en grandes técnicos o grandes profesionales”.

La nota también indica, que durante la rifa que se prolongó por más de cuatro horas también se sortearon neveras, juegos de sala, televisores plasma, lavadoras, estufas con tanques de gas, bocinas con Bluetooth, licuadoras, y muchos otros electrodomésticos.

Silvia García, de 64 años y residente en el Barrio Quisqueya expresó su agradecimiento indicando que “Josecito siempre nos tiene presente, por eso le agradezco demasiado”. En iguales términos se expresó Germania York, de 73 años, quien fue beneficiada con una de las neveras rifadas y quien no ocultaba su alegría al coincidir el acto con la fecha de su cumpleaños, dice la nota.

El acto fue amenizado con la música del cantante urbano Vakeró y del salsero Michel, quienes fueron recibidos por un público eufórico que con entusiasmo bailó y cantó cada una de sus canciones.

El acto de este sábado fue el segundo homenaje para las madres encabezado por el senador José Hazim Frappier y su esposa, ya que el día anterior otro acto similar fue realizado en el Municipio de Consuelo, agrega la nota.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta