Senador Héctor Acosta realiza encuentro navideño con dirigentes del PRM en Monseñor Nouel

Por Vicente Balbuena viernes 17 de diciembre, 2021

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El senador Héctor Acosta (El Torito), por la provincia Monseñor Nouel, ha realizado este viernes un encuentro con dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en esa demarcación.

En la actividad, desarrollada en el salón principal del Bonao Country Club con motivo de la Navidad, el legislador oficialista se refirió a la necesidad de unión que se requiere en el PRM para lograr la solución de las demandas colectivas de la provincia.

En el marco del concurrido evento, pidió tirar “a un lado los rencores” entre los hombres y mujeres de las bases del partido oficialista.

“Debemos perdonarnos los unos y otros. Así unidos y en armonía seremos más”, observó.

El congresista anunció que para enero del entrante año 2022, oficialmente estará funcionando la Oficina de Pasaportes en Monseñor Nouel.

Afirmó que con la puesta en operación de dicha oficina, no solo se abrirá una nueva fuente de empleos para los perremeístas, sino que también se acabarán los viajes a otras provincias distantes, para obtener el documento que permite viajar a cualquier país del mundo.

“Desde enero 2022 dejamos de ser dependientes de La Vega, San Francisco de Macorís, Santiago y Santo Domingo, ya que tendremos todos los servicios requeridos por los habitantes de nuestra provincia”, puntualizó.

Decenas de regalos fueron rifados por el senador Acosta entre los asistentes, con motivo de las festividades navideñas.-

Comenta

Apple Store Google Play
Continuar