Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
1 min de lectura Toga

Senador Héctor Acosta (El Torito) desmiente supuesta vinculación en Operación Falcón

Senador Héctor Acosta (El Torito) desmiente supuesta vinculación en Operación Falcón
El torito
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El senador Héctor Acosta (El Torito) desmintió la tarde de este lunes  que haya sido requerido por la Procuraduría de la República por una supuesta vinculación con Iván Paulino de Jesús, vinculado en Operación Falcón.

El Torito aclaró en un comunicado que no tiene vínculos laborales, ni sociales con Paulino de Jesús, de quien se distanció en 2007, cuando este fungió como su chofer por un corto periodo de tiempo, porque su empleado de toda la vida Eduardo Acosta estuvo indispuesto por un breve tiempo.

«Respaldamos sin reservas todas las investigaciones que realice el Ministerio Público ya que no apoyamos , nunca hemos apoyado, ni apoyaremos lo mal hecho. Cada quien es responsable por sus hechos».

Comunicado
Comunicado

Asimismo, el legislador Acosta (Monseñor Nouel) agradeció a la gente su preocupación y el apoyo que ha recibido de todos los sectores de su vida.

Esta aclaración se realiza luego de que un medio digital, señalara que el senador Acosta sería citado por el Ministerio Público porque alguien de los detenidos en la Operación Falcón porque alegadamente le ofreció a una persona involucrado en la investigación trabajo como chofer.

 

Comenta