Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
18 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

Senador Félix Vásquez organiza manifestación de apoyo al presidente Danilo Medina

Senador Félix Vásquez organiza manifestación de apoyo al presidente Danilo Medina
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, COTUI.- El senador de esta provincia, Félix Vásquez, convocó a cientos de sus seguidores para tributarle un espaldarazo a la gestión del gobierno del presidente Danilo Medina, en momentos en que algunos sectores han pretendido vincular al mandatario a alegados actos de corrupción, por el supuesto financiamiento que dicen habría hecho la Odebrecht de la campaña electoral de candidatos de cinco países, entre los que se incluye a la República Dominicana.

El legislador convocó a numerosas personalidades de la provincia Sánchez Ramírez, a las 10:00 de la mañana, en los salones del Casino “Juan Sánchez Ramírez”, en la cual se dieron cita los principales dirigentes del movimiento político “Sumando Valores con Félix Vásquez” y contó con la presencia de los comunicadores Ángel Acosta y Consuelo Despradel.

Dijo el senador Félix Vásquez que hay un tema en la palestra pública relacionada con las acciones y actividades vinculadas a los actos de soborno y de corrupción llevada a cabo por la compañía brasileña Odebrecht, el que dice está siendo aprovechado por “sectores oscuros e intereses empresariales”, que a través de las redes sociales y otros medios, “tratan de sacar ventajas políticas y económicas de esos rumores e infundios en perjuicio del señor presidente Danilo Medina”.

Señaló que la conducta y la trayectoria del presidente Medina es la de un hombre público, con un dilatado ejercicio político, un ser humano noble, un dirigente político que jamás ha comulgado con lo indebido.

Proclamó que apoya a Danilo Medina por todas las acciones tomadas en beneficio del país, entre las que citó el otorgamiento del 4% para la educación; la jornada de la tanda extendida en las escuelas del país, la creación de las estancias infantiles, la toma de medidas para el abaratamiento de la canasta familiar.

Dijo que es motivo de apoyo al presidente Medina la construcción del complejo de las dos plantas a carbón, en Punta Catalina, las cuales darán una solución definitiva a los apagones y tendremos energía 24 horas al día.

“Rechazamos la campaña mediática montada para dañar la obra de gobierno de nuestro presidente” que atribuye a sectores, que según sus palabras, solo buscan chantajear al Presidente de la República con alegadas informaciones manipuladas.

Dijo que es motivo más apoyar al presidente Medina por ser el mandatario que más veces ha visitado esta provincia en toda la historia, “por lo que lo hace conocedor de nuestra problemática, y estamos seguro solucionará gran parte de ella”.

POR RAFAEL ARIDIO HIDALGO Y ALFONSO SURIEL

Comenta