Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
19 de abril 2024
logo
2 min de lectura Política

Senador Félix Nova denuncia supuesta campaña de descrédito contra funcionarios

Senador Félix Nova denuncia supuesta campaña de descrédito contra funcionarios
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.-El senador por la provincia Monseñor Nouel, Félix Nova, denunció una supuesta campaña de descrédito por parte de miembros del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la provincia norteña en contra de dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), funcionarios y servidores de varias dependencias del Gobierno allí.

Nova, catalogó la situación de estado de zozobra que amerita la atención del Presidente electo, Luis Abinader y del equipo directivo nacional del PRM.

Desde  la curul que ocupa en el Senado de la República,  llamó a dejar sin efecto  las presiones  de funcionarios electos y sus personeros en razón de que ha creado un ambiente “que no es el mejor”

“La situación de la pandemia, el estado de emergencia que se vive en  el país requiere que todos estemos  unidos” dijo Nova reiterando el llamado a la dirección del PRM para evitar situaciones desagradables en la provincia Monseñor Nouel.

El legislador, quien es miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  dijo que hubo un mandato del pueblo en las pasadas elecciones y ese mandato ha sido respetado por todos.

Mediante un comunicado, el senador recordó a quienes están visitando oficinas públicas en su provincia que las autoridades actuales, electas o designadas, tienen un mandato hasta el 16 de agosto, tiempo en el cual tienen que cumplir con sus responsabilidades.

Félix Nova agregó que en su condición de dirigente del PLD fue quien  coordinó  la transición en su provincia en el 2004  y en  ningún momento atacó o desacreditó los funcionarios salientes en los tres meses de la transición.

Dijo que eso ha generado un ambiente de intranquilidad en momentos en que el país necesita tranquilidad.

“El espíritu dominante en el Partido de la Liberación Dominicana desde el mismo momento que se ofrecieron los resultados de las elecciones ha sido el de  colaboración” declaró Nova.

Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta