Santo Domingo 23 / 31 Soleado
ENVÍA TUS DENUNCIAS 829-917-7231 / 809-866-3480
20 de abril 2024
logo
1 min de lectura Nacionales

Senador de Hato Mayor solicita a Luis Abinader carretera para el distrito de Mata Palacio

Senador de Hato Mayor solicita a Luis Abinader carretera para el distrito de Mata Palacio
Cristóbal Castillo, senador por Hato Mayor./Archivo.-
Compartir:

EL NUEVO DIARIO, MATA PALACIO.-El senador por Hato Mayor,  Cristóbal Castillo, informó este martes que sometió una resolución al Congreso Nacional donde pide al presidente de la República, Luis Abinader, la construcción de carretera para el distrito municipal Mata Palacio.

«Pedimos al excelentísimo señor presidente Luis Rodolfo Abinader Corona instruir al ministro de Obras Públicas la construcción de la carretera Morquecho -Cruce La Sierra y Morquecho-Consuelo y sus puentes «, dice la resolución.

Un comunicado de prensa indica que una de las promesas que Castillo hizo a los habitantes de Mata Palacio en la pasada campaña electoral fue que desde el Gobierno de Abinader se iba a construir una carretera para esta comunidad.

Distintos sectores de Mata Palacio, encabezado por la Asociación de Matapalacienses Ausentes y Presentes que dirige el señor Juan Evangelista Vásquez (Ramón Oreja) han iniciado una campaña por las redes sociales reclamando la construcción de la anhelada carretera.

“Mata Palacio territorialmente es el distrito municipal más grande de República Dominicana, el segundo más pobre y es el único que no cuenta con una carretera, a pesar que todos los gobiernos la prometen y siempre se queda en el olvidado”, concluye la nota.

Comenta